Con los quehaceres de la casa, los gastos del colegio, del bebe y más cosas hay veces dejamos de lado nuestro cuidado personal y esa no es la idea mamitas, que seas mamá no significa que dejes de ser la bella mujer que eres.
Yo aprendí muchos trucos de belleza desde adolescente viendo revistas de mi abuela y los secretos de las divas de ese tiempo tenían y aunque no lo creas todo era natural y está al alcance de tu mano, mejor dicho en tu refrigerador.
Ahora vemos tantas mujeres plásticas y artificales que con un par de inyecciones ya solucionan las cosas pues no es así todo a la larga perjudica.
En cada post te voy a dar información de mascarillas y trucos naturales para que no gastes más de lo necesario y siempre estes regia.
Este tip es de muchos años, la malta es muy buena tanto para tomarla ahora hay tantas bebidas que ofrecen para nuestros hijos con malta y también para nuestro cabello que termina todo opaco, después de dar a luz o por que no podemos ir a un salón.
Cerveza para cabellos maltratados:
Ingredientes
- Un vaso de cerveza sin alcohol ( malta )
- Una cucharada de aceite de oliva o de coco
- Un frasco con pulverizador
Pasos a seguir
1- Abre la lata o la botella de cerveza y espera unas 2 o 3 horas a que pierda parte del gas.
2- Transcurrido ese tiempo, vierte la cerveza y el aceite de oliva o de coco (ambos son profundamente hidratantes) dentro del bote con pulverizador.
3- Cierra el frasco y agítalo para que los dos ingredientes se mezclen.
4- Es importante que la cerveza no contenga alcohol, ya que este ingrediente puede resecar aún más el cabello.
5- Después de haberte lavado el pelo con un shampú y un acondicionador hidratantes, retira la humedad de tu cabello con una toalla.
6- Hecho esto, peina el cabello y rocíalo con la mezcla de cerveza y aceite.
7- Tras haber puesto en práctica este tratamiento de cerveza para el cabello dañado, deja que el producto se seque al aire y no lo enjuagues.
8- El alto contenido de levadura que posee la cerveza te ayudará a reparar el cabello y a devolverle toda su vitalidad.
9- El aceite de oliva o coco, por su parte, llenará tu cabello de brillo e hidratación.
10- Pon en práctica este truco de belleza natural una o 2 veces por semana y notarás los resultados muy pronto.
No te preocupes no va a oler tu cabello mal si usas coco se quedara con ese aroma y creo que para todos el coco tiene un rico olor.
Espero te haya servido este tip
Muchos Besos
Mami Mamitas
https://m.facebook.com/mamiymamitas
No hay comentarios:
Publicar un comentario