martes, 26 de mayo de 2015

Ser mamá y no dejar de ser mujer

 

Como ser mamá y no dejar de ser mujer???? Esa es la pregunta de muchas de nosotras, hay que admitirlo yo lo pase cuando tuve mi primera hija, hablando con otras mamás coincidimos en lo mismo ya sea por nuestra inexperiencia como madre primeriza o ser la súper mamá para todos ( por que si actuamos así es para que todos te vean que puedes con todo  inclusive tu pareja) al principio me lo negaras y me dirás: Estás  equivocada" pero si analizas bien las cosas actuamos así por el que dirán de tu entorno.
Yo cuando tuve mi bebé en brazos  y llegue ya a la realidad de un hogar con una bebé solo me dedicaba a ser mamá, está bien que lo seamos pero sin querer nos descuidamos de nosotras como mujeres. Dejamos de arreglarnos, algunas hasta con el piyama de la mañana nos pasamos todo el día en greñas y se ve poco atractivo pàra tu pareja.
Con mi segundo bebé ya tenía clara mis cosas.. tú me dirás pero cuales??? segui siendo mamá pero está vez no me descuide, como lo hice? aprovechaba cada momento que podía para hacer ejercicios, conforme el fué creciendo lo seguía haciendo me las ingeniaba ( en su cunita con sus agus, yo a su lado haciendo localizados, el en su coche me iba a a correr) , trataba de comprarme ropa que me favoreciera, hacía dieta (no quedamos tan flacas despúes de un parto), me arreglaba (tampoco paraba maquillada pero una cola o un moño suficiente) en conclusión estar bien contigo.

El cuando te conoció te vió en otra etapa siempre arreglada, atenta a el, coqueta es decir mujer!!!!!!! Yo no te pido que dejes a tu bebé y hagas otras cosas sino que des un balance a tu vida y a tu relación de pareja pero lo más importante no te descuides de TI!!!! Si tú estas bien tu bebé estará bien, si TÚ  estas bien podrás hacer mejor tus actividades.

A mi me hubiera gustado que alguien me hablara así  como yo te escribo en estas líneas y me dijera heyyyyyy yaaaaa cuando vas a cambiar??? yo engorde, no comía  o comía parada porque mi hija no dejaba de llorar no dejaba que nadie la cargara. Para mi fué muy dificil criarla a mi hija sola me sentía fustrada, inútil pero la más importante no me sentía bien conmigo misma y eso mamitas no se lo deseo a nadie.
Así que con este post lo que trato es decirte que si estas en esa etapa que tu bebé es pequeñito y solita, tranquila los bebés crecen (eso si crecen y se vuleven más traviesos) pero la más importante siempre mamita preocupate por ti. Hay tiempo solo tienes que lograr  organizarte un poquito mejor para tener un tiempito para ti, aunque sea chiquito que sea un tiempo que puedas consentirte y sentirte muy bien.
Si es posible trata de alguien te ayude una vez a la semana para relajarte o tener una fugaz escapada con tu pareja, no lo decuides los hijos son maravillosos!!!! pero también la relación con tu pareja y sobretodo que siempre te sientas atractiva y feliz contigo misma 

Besos

Mami Mamitas
(Imagen de mamás tiernas)
Siguenos en Facebook como Mami Mamitas


No hay comentarios:

Publicar un comentario