Muchas de nosotras tanto en el embarazo o en la lactancia a empezado a ver que se le esta cayendo su cabello hasta el punto de ser mechones.
Algunas optan por cortase el cabello (yo lo pensé y despúes dije noooooooooo ) otras por las vitaminas que de verdad es muy buena la solución (pero en mi caso a pesar de seguir tomando no me hizo ningún efecto) pero hay una que para mi me ayudo muchisimo.
Yo ya me había asustado de ver como se caía mi cabello en cada momento y eso que yo casi no tengo una cabellera abundante.
Otro punto muy importante es que nos quieren vender soluciones mágicas que más atentan nuestro bolsillo que ver resultados.
O cuando estas con un bebé chiquito ( y sin ayuda) no puedes ni ir a la esquina para comprar esas cremas tan caras que te ofrecen.
Así que opte por revisar esas revistas viejas jajajaja que las tengo guardadas en un rincón de mi casa
Acá les paso la receta paso a paso
INGREDIENTES
Una sábila (penca)
Shampoo que usas habitualmente
Un pomo para vaciar el shampoo si esta lleno
Pasos
Lavas la sábila la cortas asi como la foto, lo pones en una vasija y la llenas de agua dejando que se remoje toda la noche (es para sacar el yodo que tiene ).
Al día siguiente lo sacas de esa agua que será de color oscuro y lo lavas muy bien, con la ayuda de un cuchillo sacas el gel que esta dentro de la sábila.
Así te tiene que quedar
El gel lo echas a la licuadora sin nada de agua y te dispones a licuarlo.
Esta mezcla lo echas a tu shampoo habitual no importa la marca, si el pomo de tu shampoo esta lleno te aconsejo que lo pongas en otro pomo porque el gel de por si lo va llenar y así tendrias dos pomos con esta preparación, no olera feo tu cabello asi que no te preocupes. Antes de que te lo laves agita el pomo y poco a poco veras como tu cabello se va volver más fuerte, suave y brillante.
Un beso
Mami Mamitas
(Fotos referenciales)
No hay comentarios:
Publicar un comentario